Señales acústicas de aviso e indicadores

Ford Fiesta / Ford Fiesta Manual del Propietario / Cuadro de instrumentos / Señales acústicas de aviso e indicadores

Caja de cambios automática

Si se abre la puerta del conductor y no se desplaza la palanca selectora a la posición P, sonará una señal acústica.

Llave fuera del vehículo

Vehículos con sistema de apertura con mando a distancia

Si se cierra la puerta, el motor está en marcha y el sistema no detecta la llave pasiva en el interior del vehículo, sonará una señal acústica.

Faros encendidos

Si se quita la llave del contacto y se abre la puerta del conductor habiendo dejado los faros o las luces de estacionamiento encendidos, sonará una señal acústica.

Nivel de combustible bajo

Si se enciende la luz de aviso de nivel de combustible bajo, sonará una señal acústica.

Testigo del cinturón de seguridad

AVISOS

El testigo del cinturón de seguridad pasa al modo de espera una vez abrochados los cinturones de seguridad de los asientos delanteros. Si se desabrocha alguno de los cinturones, sonará una señal acústica.

Nunca se siente sobre un cinturón de seguridad abrochado para evitar que se encienda el testigo del cinturón de seguridad. El sistema de protección de los ocupantes solo proporciona una protección óptima si se usa el cinturón de seguridad correctamente.

Si la velocidad del vehículo supera el límite predeterminado y uno de los cinturones de seguridad delanteros está desabrochado, sonará una señal acústica. El sonido dejará de oírse transcurrido cierto periodo de tiempo.

    Vease tambien:

    Opciones de visualización de MP3
    Cuando se reproduce un disco de MP3, es posible mostrar cierta información codificada de cada pista. Esta información suele consistir en: El nombre del archivo El nombre de la ca ...

    Reprogramación del techo corredizo
    PELIGRO La función de protección no está activada durante este procedimiento. Asegúrese de que nada obstaculice el cierre del techo corredizo. En el caso de que el tech ...

    Sistema de control de la presión de los neumáticos
    AVISOS Que su vehículo esté equipado con este sistema no le exime de su responsabilidad de comprobar regularmente la presión de los neumáticos. El sistema solo proporci ...