Señales acústicas de aviso e indicadores

Ford Fiesta / Ford Fiesta Manual del Propietario / Cuadro de instrumentos / Señales acústicas de aviso e indicadores

Caja de cambios automática

Si se abre la puerta del conductor y no se desplaza la palanca selectora a la posición P, sonará una señal acústica.

Llave fuera del vehículo

Vehículos con sistema de apertura con mando a distancia

Si se cierra la puerta, el motor está en marcha y el sistema no detecta la llave pasiva en el interior del vehículo, sonará una señal acústica.

Faros encendidos

Si se quita la llave del contacto y se abre la puerta del conductor habiendo dejado los faros o las luces de estacionamiento encendidos, sonará una señal acústica.

Nivel de combustible bajo

Si se enciende la luz de aviso de nivel de combustible bajo, sonará una señal acústica.

Testigo del cinturón de seguridad

AVISOS

El testigo del cinturón de seguridad pasa al modo de espera una vez abrochados los cinturones de seguridad de los asientos delanteros. Si se desabrocha alguno de los cinturones, sonará una señal acústica.

Nunca se siente sobre un cinturón de seguridad abrochado para evitar que se encienda el testigo del cinturón de seguridad. El sistema de protección de los ocupantes solo proporciona una protección óptima si se usa el cinturón de seguridad correctamente.

Si la velocidad del vehículo supera el límite predeterminado y uno de los cinturones de seguridad delanteros está desabrochado, sonará una señal acústica. El sonido dejará de oírse transcurrido cierto periodo de tiempo.

    Vease tambien:

    Catalizador
    PELIGRO No aparque ni deje el vehículo a ralentí encima de hojas secas, césped seco u otros materiales combustibles. El escape irradiará una gran cantidad de calor dur ...

    Cuidado de los neumáticos
    Para asegurarse de que los neumáticos delanteros y traseros del vehículo se desgastan por igual y duran más tiempo, le recomendamos que cambie los neumáticos delanter ...

    Información general
    Nota: La pantalla de información permanecerá encendida unos minutos después de quitar el contacto. Varios de los sistemas del vehículo se pueden controlar mediante los c ...