Errores de detección

Nota: El indicador de alerta del retrovisor no se encenderá.

Si el sistema detecta una anomalía en alguno de los sensores, el testigo se encenderá y permanecerá encendido. La pantalla informativa confirmará la anomalía e indicará si está afectado el lado izquierdo o derecho.

Sensor bloqueado

PELIGRO

Antes de que el sistema reconozca un estado bloqueado y emita un aviso, aumentará el número de objetos que no se han detectado.

ATENCIÓN

Es posible que los sensores no detecten vehículos con lluvia intensa u otras condiciones que causen reflejos molestos.

Nota: Mantenga la zona del parachoques trasero alrededor de los sensores sin suciedad, hielo o nieve.

Si se bloquea un sensor, puede verse afectado el rendimiento del sistema. Puede aparecer un mensaje para advertir sobre el bloqueo del sensor.

El sistema regresará automáticamente al funcionamiento normal una vez que se hayan detectado dos vehículos a ambos lados.

Falsas alertas en el caso de conducción con remolque

ATENCIÓN

Es posible que los vehículos con módulo de remolcaje no autorizados por nosotros no detecten los obstáculos correctamente. Desconecte el sistema para evitar falsas alertas. Véase Pantallas informativas.

Si el vehículo lleva un remolque autorizado por nosotros, el sistema detectará que hay un remolque conectado y se desactivará. En la pantalla informativa se mostrará un mensaje de confirmación. Véase Mensajes informativos. El indicador BLIS se iluminará. Véase Luces de aviso y de control.

    Vease tambien:

    Montaje de una rueda
    AVISOS Utilice sólo los tamaños de rueda y neumáticos homologados. El uso de neumáticos de otro tamaño puede causar daños en su vehículo e invalidar ...

    Caja de cambios manual
    Selección de la marcha atrás No engrane la marcha atrás cuando el vehículo esté en movimiento. Esto puede causar daños en la caja de cambios. Es posib ...

    Luces de viraje
    A - Haz de los faros B - Haz de la luz de viraje Las luces de viraje iluminan el interior de la curva al realizar un giro. ...