Sistema de información de puntos ciegos (BLIS)

AVISOS

El sistema no está diseñado para evitar el contacto con otros vehículos u objetos. El sistema solo detecta los vehículos que se encuentren en los puntos ciegos. El sistema no detectará obstáculos, peatones, motociclistas o ciclistas.

No utilice el sistema como sustitución a utilizar el retrovisor interior y los retrovisores exteriores ni a mirar por encima del hombro antes de cambiar de carril. No utilice el sistema como sustitución a conducir con precaución; solo debe utilizarse como ayuda.

El sistema es una característica de confort que ayuda al conductor a detectar los vehículos que puedan haber entrado en la zona de puntos ciegos (A). La zona de detección se encuentra a ambos lados del vehículo partiendo de los retrovisores hasta aproximadamente 3 metros (10 pies) hacia atrás más allá del parachoques. El sistema le avisará si algún vehículo entra en la zona de puntos ciegos mientras está conduciendo.

Empleo del sistema

    Vease tambien:

    Control por voz
    Pulse el botón para activar o desactivar el control por voz. Véase SYNC™ (page 226). ...

    Uso de SYNC™ con el teléfono
    El sistema de teléfono móvil manos libres constituye una de las características principales de SYNC. Aunque el sistema es compatible con distintas funciones, muchas dependen d ...

    Utilización de la suspensión adaptable
    Selección de una posición Nota: Una vez elegida una posición, es posible que tarde un poco en notar algún cambio en la conducción del vehículo. El efecto d ...