Retrovisores exteriores eléctricos

A Retrovisor izquierdo

A Retrovisor izquierdo
B Desconexión
C Retrovisor derecho

Posiciones de inclinación del retrovisor

Los retrovisores exteriores eléctricos van provistos de una resistencia calefactora

Los retrovisores exteriores eléctricos van provistos de una resistencia calefactora que deshelará o desempañará el cristal del espejo. Véase Ventanillas y retrovisores térmicos.

Retrovisores plegables eléctricos

Plegado y despliegue automáticos

Nota: Si los retrovisores se han plegado con el botón de plegado manual solo se pueden desplegar con el botón de plegado manual.

Los retrovisores se pliegan automáticamente al bloquear el vehículo con la llave, el mando a distancia o al utilizar el sistema de apertura sin llave. Los retrovisores se despliegan al desbloquear el vehículo con la llave, el mando a distancia, utilizar el sistema de apertura sin llave, con la manecilla interior de la puerta del conductor o al arrancar el motor.

Plegado y despliegue manual

Los retrovisores eléctricos plegables funcionan con el contacto dado.

Nota: Puede accionar los retrovisores (inclinación y plegado de retrovisor) durante varios minutos después de quitar el contacto. Se desactivarán en cuanto se abra una puerta.

Pulse el botón para plegar o desplegar los retrovisores.

Pulse el botón para plegar o desplegar los retrovisores.

Si vuelve a pulsar el interruptor mientras los retrovisores se están moviendo, estos se detendrán e invertirán la dirección de movimiento.

Nota: Cuando se accionan los retrovisores con frecuencia en un corto período de tiempo, es posible que el sistema deje de funcionar durante un cierto tiempo para evitar daños por sobrecalentamiento.

Basculamiento del retrovisor

Dependiendo de la posición del interruptor (A o C), el retrovisor exterior correspondiente basculará cada vez que se seleccione la marcha atrás para obtener una mejor visión del bordillo.

Nota: Puede desactivar esta función dejando el interruptor en la posición B.

Los retrovisores exteriores volverán a la posición original:

  • Si la velocidad del vehículo supera los 10 km/h.
  • Aproximadamente 10 segundos después de que se haya desacoplado la marcha atrás.
  • Si el interruptor vuelve a la posiciónB.

Cuando utilice esta función por primera vez, el retrovisor basculará a la posición preseleccionada. Esta posición se puede ajustar utilizando la secuencia siguiente:

1. Conecte el encendido. No arranque el motor.
2. Seleccione el retrovisor exterior deseado (A o C).
3. Seleccione la marcha atrás, el retrovisor exterior seleccionado se ajustará en la posición preseleccionada.
4. Ajuste el retrovisor en la posición de basculamiento necesaria.
5. Desengrane la marcha atrás o mantenga pulsado el botón de programación deseado hasta que se escuche un único tono de aviso como confirmación. Véase Función de memoria.

Los ajustes se memorizarán automáticamente.

    Vease tambien:

    Anulación manual del sistema
    Empuje la palanca o tire de ella para alternar entre luces de cruce y luces de carretera. Nota: Se trata de una anulación temporal, el sistema volverá a la operación autom& ...

    Vehículos con ayuda para aparcar
    La pantalla muestra adicionalmente una barra de distancia en color. Esta guía indica la separación entre el parachoques trasero y el obstáculo detectado. El significado de los ...

    Equipo de comunicaciones móvil
    La utilización de equipos móviles de comunicación está adquiriendo cada vez mayor importancia tanto en la vida personal como en la profesional. No obstante, no debe com ...